Impresiones de calidad para un trabajo profesional

Llegas a la oficina y descubres que tienes una reunión a lo largo del día en la que debes presentar tu proyecto, ese en el que llevas trabajando meses y del que depende en parte mostrar tu valía. Ese en el que sabes que estás en el punto de mira de todos, que del que dependen los siguientes pasos a realizar en tu planning, uno con el que quieres lucirte tanto tú como tu equipo y en el que has invertido muchas horas y muchos desvelos.

Sabes cuánta gente acudirá a la sala y quieres preparar los dossieres con todo tipo de detalles, datos, infografías o incluso fotografías. Todo debe estar perfecto.

Enciendes el ordenador, abres los documentos que quieres presentar, compruebas una vez más que todo está correcto y lanzas una orden desde tu ordenador: hacer las copias necesarias para que cada asistente tenga la información en sus manos mientras explicas todo tu trabajo.

¿De qué depende en parte la imagen que proyectarás? De las copias que vas a imprimir. Pero imagínate que la impresora no funciona correctamente, que el cartucho de tinta no es de buena calidad y que las copias quedan con colores opacos, líneas sin imprimir o incluso borrones en algunas partes.

Quizás esta es la gran pesadilla de muchos trabajadores, pero como este caso podríamos aplicar muchos otros: un trabajo para el instituto, para la universidad, una carta de recomendación, un currículum, unas entradas, unos billetes de avión, etc.

Lo cierto es que hoy en día y en parte también a los muchos códigos de barras o códigos QR, necesitamos los mejores productos para que no pierdan la posibilidad de lectura.

En estas cosas está claro que hay que apostar por la calidad, por cartuchos de tinta que nos den la tranquilidad de que todo saldrá bien, por cartuchos de marcas comerciales que tienen una reputación y trabajo a sus espaldas. Nosotros somos fans de los cartuchos Epson. En parte porque la marca ha ido desarrollando y mejorando con los años los productos y consumibles y en parte también porque son una de las marcas más vendidas a nivel mundial y eso hace que sus recambios sean fácilmente localizables, incluso en tiendas online como Linio, sin necesidad de perder tiempo en ir a comprarlos a la calle.

Desde luego, pese a que el trabajo es importante, lo es también la presentación, de ahí que en cosas como los consumibles no se pueda escatimar a la hora de buscar la calidad.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *